miércoles, 23 de abril de 2014

New!!

¡Hola a tod@s! Se que he estado desaparecida, incomunicada, inexistente... ¡Podéis echarme la bronca! Pero dejad que me excuse diciendo que soy estudiante y eso es lo primero, por mucho que me pese, y l@s que estáis en la misma situación que yo me entenderéis.

Pero bueno, aquí estoy otra vez. Hoy un repaso de las nuevas cositas que me he comprado y algunos regalos. ¡Ya era hora! Espero que os gusten y os aseguro que no tardaréis en vérmelas puestas en próximos looks.

¡¡A partir de ahora subiré nuevos post los MIÉRCOLES y DOMINGOS!!

Un besazo enorme y ¡gracias por leer!

Bolso: Benetton


Camisa: Clockhouse



Gorro: Sisley


Chaleco: Ginger + Soul


Zapatillas: Victoria


Zapatillas: Foxy Up


Blusas básicas: Sisley, Benetton, Playlife


Vestido: Troen


Pañuelo: Benetton