lunes, 2 de diciembre de 2013

LNB La Laguna 2013

¡Hola a tod@s! El pasado sábado tuvo lugar la esperada Noche en Blanco de La Laguna, y como era de esperar, no pude dejar de darme un paseo por sus calles y tiendas y hablaros sobre esta noche repleta de detalles especiales.



Luces, las calles abarrotadas de gente... En esta noche comienza a respirarse aire navideño. La decoración de las tiendas nos invita a comprar los regalos y el olor de los dulces y castañas es indicio de que ya falta menos para esas fechas tan especiales (y en mi caso, para los exámenes también... pero no nos desanimemos, jajaja).


Aprovechando mi paseo nocturno, pasé por SECRET ROOM y me encontré con este precioso showroom de Il Ciclamino, siempre amenizado con las chuches ya características de la tienda.. Si no conocéis esta marca de joyería, os la recomiendo totalmente.


Muchas cosas más que me dejo en el tintero de esta Noche en Blanco 2013, pero la con gran cantidad de gente no había manera de llegar a todos los sitios. Así que nada más. Espero que os haya gustado esta pequeña entrada sobre LNB La Laguna 2013 y nos vemos en el próximo post.

¡¡Un besazo!!