lunes, 4 de noviembre de 2013

This is Halloween!!

¡Hola a tod@s! En el anterior post prometí subir una entrada de nuestra fiesta particular de Halloween y bueno, como soy una mujer de palabra, aquí está.


¿Os gusta mi maquillaje? Lo he sacado del canal de Youtube de la chica que os comenté en la anterior entrada, aunque un poco customizado (y no tan bien hecho). Aquí os dejo el enlace: 'The Spider Queen (Madeyewlook)', por si queréis comparar...jajaja. En cuanto al disfraz, una falda de tubo ajustada con una blusa de encaje y medias de rejilla acompañadas de botas de tacón, todo en negro.


Fue un éxito de fiesta, en parte también por las bebidas y cócteles 'monstruosos', que la mayoría yo preparé. Muy bonitos a la vista pero los ingredientes son secretos, así que si no queréis asustaros no preguntéis...;) Decoración propia de la fiesta, en colores oscuros, murciélagos revoloteando y los pasillos llenos de cortinas negras y luces tenebrosas. ¡Genial!



 Los disfraces de los asistentes no dejaron indiferentes. Sangre, garras, monjes diabólicos... ¡Todo un espectáculo! Una pena que entre la comida, la música y la conversación no pudiéramos sacar más y mejores fotos.


Hasta aquí llega mi pequeño reportaje sobre nuestra celebración de Halloween. Espero que, a pesar de la poca cantidad y calidad de las fotos, os haya gustado este post, y sabéis que podéis escribir vuestras opiniones e ideas en los comentarios. 


 Sin más que decir,

¡¡Un besazo y hasta el próximo post!!


(Fotos: Carla Hatamoto)