martes, 12 de noviembre de 2013

Desfile benéfico Etxart&Panno - Hotel Mencey

¡Hola a tod@s! Hace unos días tuvo lugar en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, el desfile benéfico de Etxart&Panno a favor de AMATE (Asociación de mujeres contra el cáncer de mama de Tenerife). Un emplazamiento espléndido para acoger un evento de tan importante causa.



En el desfile pudimos disfrutar tanto de diseños para el día a día, como de cóctel. Ambos no dejaban indiferentes a nadie, por su originalidad, versatilidad y elegancia. Prensa, bloggers y de más invitados, no perdíamos detalle de las modelos, que a pesar de ser 'novatas' en este mundo, supieron defender dichos diseños de manera profesional.


En cuanto a los vestidos de fiesta, no tengo palabras para describirlos. Encajes, satén y mucho brillo fueron los protagonistas de la gama de noche. Sin duda, todo un espectáculo para la vista y mucho desconsuelo por parte de todas nosotras, que quedamos enamoradas de más de uno.


Después del desfile, llegó la hora de los sorteos. Una caja con productos de belleza, un día de relajación y spa... Pero el premio que todas anhelábamos fue el vale de 200 euros para gastar en la tienda de Etxart&Panno. Desgraciadamente, ninguna de nosotras fuimos la afortunada. Además, se procedió a la entrega del dinero recaudado a la asociación.


Finalmente, todas las modelos se echaron a la pasarela como cierre a este desfile. Al terminar, los invitados pudimos disfrutar de un pequeño cóctel en uno de los preciosos salones de este hotel tan emblemático.


Dar mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores de este evento, como Luba Dimitrova, Etxart&Panno, AMATE y el Hotel Mencey, por un evento tan exitoso, y agradecerles su invitación.

A vosotros, nos vemos en el próximo post.

¡¡Un besazo!!