lunes, 28 de octubre de 2013

Special Day - Wehbe "WLOVEit"


¡Hola a tod@s! Como ya había anunciado por Twitter y Facebook, el pasado viernes tuve el placer de asistir al Special Day de la nueva campaña de WEHBE 'WLOVEit' en su centro de La Salle, Santa Cruz de Tenerife. Un evento con la colaboración de Peronni, era de esperar que fuese una velada extraordinaria en la mejor compañía.




En este evento he tenido el placer de volver a encontrarme a unas cuantas bloggers de Tenerife y de conocer a otras tantas. Aquí estoy en el photocall de la campaña acompañada de (de izquierda a derecha): Sara Cabeza del blog My Petite Corner, Amanda Avero de Sweet Freckles e Ingrid Martín de The Curly Style.


Todas hemos dejado nuestra dedicatoria y agradecimiento en dicho photocall, haciendo una pequeña aparición en las grabaciones oficiales del evento. Chicas, ¡¡WLOVEit!!


En este día, pudimos ser espectadores de los showcooking de un restaurante de la isla, más concretamente en Icod de Los Vinos: El Mortero. Sin duda un sobresaliente al chef por tan deliciosos platos. ¡Cien por cien recomendable!

Además, asistimos a las charlas sobre salidas profesionales y moda de la mano de dos bloggers de la isla: Marianela Hernández de Marilyn's Closet Blog y Miriam Ferrera, que estrenará blog en breve. También disfrutamos de una exposición y demostración de cómo customizar prendas que ya no usamos, gracias a la ganadora del V Certámen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife: Betsabé Borcha.


Todas las bloggers asistentes no nos podíamos perder estas conferencias, así que ocupamos los asientos dispuestas a no perder detalle e informar a nuestros seguidores de las últimas novedades.   

 
En esta velada no solo tenían protagonismo la moda y la gastronomía, si no también el maquillaje. Aquí los cursos de automaquillaje de LANCÔME y CLINIQUE, una atracción inmediata para las amantes de este mundillo.


Esta inicianiva de WEHBE, también daba la oportunidad de participar en el concurso de un viaje todo incluido a Lanzarote o de ganar 1000 Euros por darle un beso a tu pareja. Momentos de la campaña que le dan su nombre: 'WLOVEit'.


Por último, agradecer a todo el equipo de WEHBE y de FLECHER.Co la invitación a este Special Day, y ese obsequio por mi asistencia. Mis felicitaciones por este evento tan bonito, ameno y especial. De todo corazón, ¡millones de gracias!


El regalito no podía ser menos que ¡un portatrajes de Tommy Hilfiger! Estoy contentísima. Y a vosotr@s solo deciros que espero que os haya gustado este reportaje, y que para cualquier cosa sabéis que adoro vuestros comentarios.

¡¡Un besazo enorme y hasta el próximo post!!


(Fotos: Mario García / Bárbara Pérez)