martes, 15 de octubre de 2013

Mis fragancias

¡Hola a tod@s! Hoy traigo un post con las fragancias que uso según la ocasión, dando mi opinión sobre ellas y explicando el porqué las uso, de qué aromas están compuestas, etc. (Fuente: OSMOZ 'share your fragances').

Hechizo - Victorio y Lucchino



Eau de toilette. Una reinterpretación poderna y actual de uno de los mundos propios de la marca: un mundo definido por la pasión y seducción femenina. Se trata de una fragancia creada sobre un cuerpo floral, femenino y muy cualitativo, con toques de frescor y fondo rico en notas madera.

Se presenta en dos tamaños de 100 y 60 ml. Yo tengo éste último y adoro ponérmela para salir y dar un paseo por las tardes, ya que es sugerente pero sin sobrecargar demasiado.


Be Delicious - DKNY


Eau de parfum. DKNY Be Delicious invites you to bite into life like an apple! Con este eslogan, nos presentan una fragancia fresca, frutal y natural.

Viene en un frasco de 100 ml. La uso para el día a día, sobre todo por las mañanas por su frescura.


Ricci Ricci - Nina Ricci


Eau de parfum. De difícil clasificación, esta fragancia es a la vez chispeante, frutal, florida, rica y especiada (nardo). El fondo amaderado sensual se adorna con un ligero toque suculento (etilmatol).

Se presenta en tres tamaños: 80, 50 y 30 ml, siendo este último el que tengo yo. Me encanta su olor intenso y femenino y lo suelo usar para las ocasiones más especiales, como una cena o algún evento especial.


Loverdose - Diesel


Eau de parfum. En la cabeza los cítricos: limones chispeantes y mandarinas jugosas. El corazón, con mucho regaliz, revela también notas de anís estrellado y jazmín. El fondo se vuelve más oriental y amaderado con una combinación de vainilla, cedro y sándalo.

Viene también en tres tamaños de 75, 50 y 30 ml. Yo tengo éste último y me lo suelo poner para salir los fines de semana con mis amigos por su aroma intenso y nocturno.


Nada más, éstas son las fragancias que uso por ahora. Espero que os haya sido útil y si sentís curiosidad, no dudéis en probarlas y dejarme vuestra opinión a modo de comentario.

¡¡Un besazo y hasta el próximo post!!