jueves, 31 de octubre de 2013

Ideas para Halloween

¡Hola a tod@s! Hoy traigo un post especial, porque mañana es...¡¡Halloween!! Si sois de las que os encanta disfrazaros y maquillaros desde que se presente la ocasión pero, sin embargo, no tenéis disfraces a mano, ¡no os perdáis esta entrada completa! Comenzamos (cómo no) con esta frase de Tim Burton.


¿Que no sabéis qué hacer con vuestro maquillaje de Halloween? Las redes sociales ofrecen una gran variedad de canales en los que podéis encontrar videobloggers que se adapten a vuestras posibilidades. Yo, por ejemplo, sigo MadeYewLook by Lex. Esta chica me encanta, y sus maquillajes son realmente geniales, ya que siempre tienen un toque femenino. No podéis dejar de pasar por su canal y suscribiros si os gusta. Aquí unas cuantas de sus creaciones: Frankenstein, Rey Calabaza, Muñeca Voodoo, El Joker... ¡y muchísimo más!


Si vuestra mayor preocupación es el vestuario, también es muy fácil. Existen multitud de camisetas temáticas de esqueletos, calaveras, arañas... y medias de los mismos estilos. Un vestido, falda o pantalón que combine, ¡y ya tenéis disfraz! En cuanto a los accesorios, también juegan un papel importante. Un sombrero de bruja con un vestido ajustado es una buena elección, al igual que los antifaces, y la bisutería de calaveras, arañas, cruces, etc., está muy de moda ahora, así que no hay problema para encontrarla.


Para las más detallistas, además de el atuendo y el maquillaje, podéis rendiros incluso al 'nail art' con motivos de Halloween. Calaveras, esqueletos, arañas, fantasmas... e incluso una manicura basada en el gato de Cheshire, de Alicia en el País de las Maravillas. Esta fecha tan señalada invita a la imaginación para sorprender y que nos sorprendan, así que no tengáis reparo en innovar y ser las mas originales.


Hasta aquí llegan mis pequeñas, aunque espero que útiles, ideas. Deseo de verdad que os sirvan de ayuda y, para cualquier pregunta o aportación, no dudéis en comentar.

Yo tampoco me voy a perder esta fiesta, así que próximamente subiré entrada con todos los detalles. Un besazo y...

Que paséis una noche de Halloween terroríficamente...¡¡genial!! ;)