domingo, 20 de octubre de 2013

2º Aniversario SECRET ROOM

¡Hola a tod@s! El pasado sábado asistí al 2º aniversario de la apertura de una boutique de lo más bonita y exclusiva en el centro de San Cristóbal de La Laguna: Secret Room.


Hace dos años que esta pequeña tienda abrió sus puertas para ofrecernos una moda más exclusiva y una atención personalizada, y no ha parado de conseguir seguidores y compradores a los que les gusta marcar la diferencia.


Con citas como: 'Qué guapa estás' o 'Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla', Secret Room consigue enamorar tanto en sus prendas como en su apariencia. En sus perchas nos podemos encontrar marcas como LAGA y SPAGNOLO, y en sus estanterías accesorios de MITHINGS.


En este evento he podido conocer a la bloggera tinerfeña Ingrid Martín, del blog The Curly Style. Visitarla no tiene desperdicio. ¡Un placer haberla encontrado por allí!


También nos pudimos encontrar con un precioso showroom de Maharani. Sus accesorios son geniales y ella, un encanto. El próximo viernes abrirá una galería en Santa Cruz de Tenerife, allí intentaremos estar.


Nada más que contar. Un placer haber podido asistir a su 2º aniversario y agradecer a Secret Room la atención recibida y esas galletitas y gominolas acompañadas de un vino blanco delicioso. ¡Muchísimas gracias!


 A vosotr@s, espero que os haya gustado este post y nos vemos en el siguiente.

¡¡Un besazo y gracias por estar ahí!!


(Fotos: Cristina González / Yo)