lunes, 6 de mayo de 2013

ORIFLAME

¡Hola! Como algun@s ya sabréis, me he hecho distribuidora ORIFLAME recientemente.

Y ¿qué es ORIFLAME? Es una compañía sueca, actualmente número 1 en Europa en venta directa de productos naturales de belleza. Ofrece más de 800 productos de las gamas de cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios, nutrición, con 200 productos nuevos cada año.

Al elaborar sus productos, utilizan ingredientes naturales que no dañen el medio ambiente. Por ejemplo, los principales componentes limpiadores de sus champúes y geles de baño son biodegradables.

Es una de las primeras compañías en utilizar extractos de plantas, obtenidos de materias primas renovables, en los productos para el cuidado de la piel. Además, los envases de los productos ORIFLAME son reciclables y minimizados para evitar residuos.

Por otra parte, ORIFLAME es co-fundadora de la Fundación para la infancia "World Childhood, presidida por la Reina de Suecia, y en España colabora con SOS Aldeas Infantiles, para los que ha recaudado más de 72.000 € desde 2010 a través de la venta de sus pulseras solidarias.

Nada más, solo quería informaros y brindar a cualquiera que esté interesado la oportunidad de obtener productos naturales de gran calidad al mejor precio.

Aquí os dejo mi Web personal de ORIFLAME, desde la que podéis hacer pedidos e incluso inscribiros para ser clientes VIP y disfrutar de las mejores ofertas.

http://my.oriflame.es/canaryflame

¡Un beso para tod@s!