martes, 23 de abril de 2013

Cejas gruesas: tendencia y atractivo

Esta temporada las cejas gruesas se han impuesto en los cánones de belleza. Anchas, oscuras, que contrastan con el cabello y enmarcan el rostro, llevándose casi todo el protagonismo. 

Las cejas son uno de los elementos de nuestro rostro que más personalidad y fuerza le dan a nuestra expresión. Por ello, este nuevo diseño para las cejas tiene muchos seguidores.

Puede que seas de las que no te guste esta tendencia, pero las cejas marcadas y oscuras tienen algunas ventajas. Para empezar, dan mayor personalidad y fuerza a nuestra cara y, sin embargo, no endurecen los rasgos como sí que lo hacen las cejas demasiado finas. La mirada ser vuelve más intensa y penetrante y los ojos se ven más contrastados por lo que lucen más. 

No se trata de no depilarse las cejas, ni de que sean de un largo o ancho determinada, sino gruesas y naturales. Unas cejas intensas y muy marcadas pueden ser la clave para que tu rostro resulte aún más atractivo.

En conclusión, unas cejas gruesas que enmarquen y armonicen el rostro resultan mucho más bonitas y naturales, lo cual no es nada nuevo, ya que si nos remontamos años atrás encontramos muchas mujeres famosas con este tipo de cejas, que llegan a ser iconos de belleza.