sábado, 2 de febrero de 2013

Champú para Caballos

Hace un tiempo que estoy utilizando el famoso champú con Biotina (conocido como champú de caballos) que ha causado tanto revuelo y que promete fortalecer, proteger y dar brillo al cabello. 


Yo me decanté por el de Mercadona, que viene en formato de 1 Litro y cuesta 3.50 € aquí, en Canarias. Al usarlo, se trata de un champú muy fluido, incoloro e inodoro, que crea una espuma muy suave, agradable al tacto y no demasiado abundante, lo cual es bueno, teniendo en cuenta que cuanta más espuma cree un champú, más detergente tiene y más perjudicial es para el cuero cabelludo. Éste champú deja el cabello muy limpio y suelto, e incluso permanece así de limpio por más días que con los otros que he probado. 




(Yo al terminar el lavado con este champú utilizo un poco de acondicionador en las puntas, ya que no deja el cabello nada graso y me es imposible desenredarlo si no lo hago).

Mi experiencia con este champú es del todo satisfactoria hasta el momento, ya que como he dicho deja el pelo muy suelto y limpio y, además, he notado una menor caída del pelo y un crecimiento más rápido del mismo, a parte del brillo y suavidad que aporta. La relación calidad - precio es más que satisfactoria.

El champú para caballos se ha ganado todas mis recomendaciones. Espero que si lo usáis, os vaya tan bien como a mi.